lunes

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

http://2.bp.blogspot.com/-UapMLEkb57I/UvU5jfeMSjI/AAAAAAAAhEk/5-qTT2vlWtk/s1600/portada+grande.jpgComo siempre, las fuentes dicen que tiene Spoiler, pero he leído los ocho libros de Cazadores de Sombras (Los Orígenes y Los Instrumentos Mortales) y no encuentro donde podría darme un Spoiler este adelanto.
La piel de Julian estaba helada, como si hubiera estado apoyado fuera de la ventana en la fría noche. Giró su mano y dibujó con su dedo en su antebrazo desnudo. Era algo que hacían desde que eran pequeños y no querían que se les cogiera hablando durante las clases. Durante los años se volvieron tan buenos en esto que podían detallar como con un mapa mensajes en las manos del otro, brazos, incluso en sus hombros a través de sus camisetas.

¿H-A-S-C-O-M-I-D-O? escribió ella.

Julian giró su cabeza, seguía mirando a Livvy y Ty. Sus rizos se pegaban en grandes mechones como si se hubiera pasado los dedos por su pelo. Ella sintió sus dedos, ligeros en su antebrazo. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.