viernes

Wrap Up # 2

  Wrap Up es una sección que actualizaré cada mes mencionando los libros que leí, que estoy leyendo y que leeré.
 Los libros que terminé de leer este mes fueron

Hipsters: Un manual ilustrado
http://www.juegodetronos.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/553302_467007236706301_150024403_n.jpgThe Fault in Our Stars                        



Estoy leyendo

Choque de Reyes by George R. R. Martin lo inicié en cuento terminé el anterior. La forma de escribir de George es muy atrapante. Espero terminarlo este mes pero lo dudo con tanto trabajo de las escuelas (si, escuelas, en plural). Defiance by C. J. Redwine es una historia en la cual aún me falta definir si me va ha gustar pero por el momento todo va bien. I am by Kevin Brooks si, sigo sin terminar este libro, pero es que me está costando mucho terminarlo porque la historia y su narración simplemente no me engancha.

Proximas lecturas

 
Y no pondré mas porque luego termino leyendo otros y los que digo ni los llego a tocar.

1 comentario:

  1. De los que presentas sólo he leido Bajo la Misma Estrella x)
    Los de George aún no caen y Defiance estuvo a punto de ser mío
    pero luego no, lo dejé ir. El de los Hipsters suena divertido (fui a leer la reseña).
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.