sábado

Eleanor & Park a la pantalla grande



eleanor-and-park-01.jpgHace ya tiempo se corría el rumor de que los derechos del libro Eleanor & Park by Rainbow Rowel fueron comprados por Dream Works para llevar el libro al cine. Esta noticia fue confirmada con Entertainment Weekly. Pero aún no es tiempo de emocionarse mucho pues el guion no está listo, pero cuando lo esté iniciará la búsqueda de un director y del elenco para filmar la película en el año 2015.

Eleanor & Park es un libro que me gustó mucho, sin embargo no estoy deseando verla en la pantalla grande pues últimamente las películas de adaptaciones literarias no son lo que yo espero. ¿Qué piensan ustedes? ¿Están emocionados?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No quiero.
    No estoy emocionada.
    Es de mis libros favoritos y siento que van a hacer un desastre con todo (principalmente con el casting, siempre ponen dioses griegos y de eso no se trata el libro).
    Está muy bien en mi mente, ojalá que Rainbow Rowell se arrepienta y no les deje hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Espero realmente que no sea un desastre, o que sea bonita con pero con 'dioses griegos' como dicen arriba. Y oh! quisiera caras nuevas :s Hay muchas chicas (y chicos) en el mundo, no tiene que ser siempre una misma cofcofShailene..cof. Si hay musica bonita y la historia no se hace lenta, (y si se cumplen mis requisitos anteriores) creo que si la vería xD Si no, igual, pero sentiría feo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los libros de la autora, este no lo he leído, pero estoy leyendo Fangirl y me está encantando.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.