jueves

My Wish List - Renaissance: La caída de los hombres by J.J.Lucas


Hace tiempo que no hago una entrada de esta sección porque siempre marco los libros en mi lista de Goodreads o me aprendo el título y portada para cuando lo vea comprarlo. Pero cuando estaba visitando los Blogs (si, los visito aún que no deje comentarios) me encontré con la reseña del libro Renaissance en el Blog Capítulo 26.


Confieso que no leí toda la reseña porque nunca hago eso, solo veo las puntuaciones y algunos vídeos para darme una idea. Me gusta iniciar un libro con pocos conocimientos de la trama. Pero solo leyendo la parte de Resumen en la reseña me dieron muchas ganas de leer el libro, así que aquí les dejo la sinopsis y la portada.

 

Titulo: Renaissance: La caída de los hombres
Autor: J.J.Lucas
Editorial: Dolmen Editorial/Dolmen Z
Genero: Zombie/Z/Postapocalíptico


SINOPSIS:
 
“Aquí campo Renaissance, emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones. Somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y  cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos, así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse de que es aún humano. Estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo…”.



2 comentarios:

  1. No me acaba de llamar la atención este libro, aunque he visto varias reseñas buenas :) De momento lo dejaré pasar y seguiré viendo reseñas. Por cierto, me quedo por aquí como nueva seguidora porque me ha gustado mucho el blog *_* Un besiiiiin enorme.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas, pero como es de zombis y aún no he leído nada de este género; pues no sé si leerlo primero.
    Bs!!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.