sábado

Miercoles de Música - Game of Thrones



Hace tiempo que estoy algo ausente en el Blog, así que lo más probable es que comience hacer todas las entradas el fin de semana y programarlas. Pero por ahora regreso con la sección de Miércoles de Música. Aún no termino de leer la saga Canción de Hielo y Fuego; mejor conocida por Juego de Tronos, pero ya inicié viendo unos cuantos capítulos de la primera temporada de la serie y desde que escuché la canción de la intro me encantó. 


Así que busqué en Internet la canción completa y me encontré con algo mejor. La canción tocada con diversos instrumentos. En mi opinión me gusta más como suena con piano y siempre que llego al minuto 6:28 porque luego inicia algo tipo rap y eso no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.