domingo

Miércoles de Música (Lana Del Rey - Once Upon A Dream)

¡Miércoles Musical! Antes que nada, sé que las semanas pasadas estuve mucho tiempo pérdida (Por motivos de exámenes y trabajos). Pero para el momento en que esta entrada se publique, lo más seguro es que ya tenga mucho tiempo libre *-* Por lo cual se vienen algunas noticias y la re-apertura de secciones olvidadas, y más cositas.
Ahora sí,  de seguro que la mayoría ya fue a ver la película de Maléfica y yo no soy la excepción. La canción de este miércoles es una que sale en algunos Tráilers y en los créditos de la película. No les daré mi opinión de la peli porque más adelante una nueva personita estará hablando de eso. Pero lo que sí puedo asegurarles es que esta canción me gusta mucho (claro, si no, no estaría en esta entrada) y espero que a ustedes también les guste y si no han ido a ver Maléfica se las recomiendo mucho.


2 comentarios:

  1. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer :) En cuento pueda me paso por tu Blog

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.