16 ago. 2014

Novedades de Ediciones B / Wishlist


Volvemos con las novedades/Wishlist. En esta entrada le toca el turno a las novedades de Ediciones B. Recuerden que estas novedades son los libros que quiero leer, así que por lo tanto hay muchas más novedades que no están incluidas en estas entradas. 

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/bf/d5/c3/bfd5c3533e7488c50cc22e7ca5f93e3f.jpg
Título: Espartaco
Autor: Ben Kane
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Año 74 a.C. Ante la llegada inminente del invierno pocos son los que se aventuran a emprender un viaje, pero un hombre cubre el último y agotador tramo que lo llevará a su casa.
Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, situada al norte de Grecia, han caído en manos de los odiados romanos. Este tracio ha luchado en las legiones romanas durante casi una década. Hábil y curtido en la batalla, es un luchador nato llamado Espartaco.
Pero su hogar ha dejado de ser el lugar seguro que imagina. Un nuevo rey ocupa el trono. Traicionero y astuto, se ha hecho con el poder mediante un asesinato y se aferra a él con métodos violentos. Cuando un tratante de esclavos romano aparece en el pueblo en busca de hombres que luchen como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendido. Así empieza su gran odisea.


http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8f/46/85/8f4685166247f3110375f1483e1dc59c.jpgTítulo: Filosofia de Hielo y Fuego: Las claves para comprender Juego de Tronos
Autor: Bernat Roca / Pascua Francesc Vilaprinyo / Albareda
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Se acerca el invierno. Para millones de lectores, esta frase es la puerta de entrada a un mundo apasionante. Detrás de ella, hay la desbordante imaginación y el genio del autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin, creador de personajes como Tyrion, Danaerys, Bran, Arya o Jon Nieve. Filosofía de Hielo y Fuego es una invitación a conocer los mitos fundacionales de la vibrante historia de Poniente y sus personajes principales. Una búsqueda de las raíces culturales y filosóficas que hacen que la obra de Martin y la serie televisiva sean ya clásicos de nuestro tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.