sábado

Novedades de Editorial Planeta/My Wishlist



¡Hemos vuelto! Y para iniciar con la resucitación del Blog vengo a anunciarles que las novedades se fusionarán con la sección de My Wishlist porque no actualizamos muy seguido ninguna de las dos, así que por lo tanto cuando las editoriales den a conocer las novedades solo publicaremos las que tengamos ganas de leer.
Comencemos con las novedades de Editorial Planeta. Próximamente estaré subiendo otras novedades de otras editoriales.

http://1.bp.blogspot.com/-4tlgW4PzOyk/U-7gVjsFryI/AAAAAAAAiH0/FuU23OzXMKM/s1600/el-verano-en-que-me-enamore-de-ti-9788408111528.jpg


Título: El verano en que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino

Sinopsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.








http://imagizer.imageshack.us/a/img689/2987/7kvi.jpg Título: Las carreras de escorpio
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Destino

Sinopsis:
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder. 


2 comentarios:

  1. Ay tengo ganas de leer los dos):

    ResponderEliminar
  2. Hola :) de los dos me llama más Las carreras de escorpio aunque de momento no creo que lo lea.
    Un besito

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.