sábado

Reseña: Daimon by Jennifer L. Armentrout


Ficha Técnica
Serie: Saga Covenant0.5
Título original: Daimon
Traductor: Verónica Blázquez
Páginas: 78
Idioma: Español
Publicación: 2011
Editorial: Kiwi ediciones
Categoría: Infantil y juvenil
ISBN: 9788493940317

Sinopsis

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.


 Reseña



Es un poco complicado hacer una reseña de un libro tan corto. Este libro, es la precuela de Mestiza. Creo que hubiera sido mejor que fuera el primer capítulo del libro uno. Quienes entran seguido al Blog sabrán que primero leí Mestiza. Al principio me resultó algo confuso porque al comienzo no dan muchas explicaciones del nuevo mundo al que nos adentramos. Tenemos que esperar un par de capítulos para poner un poco de orden a nuestros pensamientos. 


Me hubiera facilitado un poco la comprensión del primer libro este libro porque es como una introducción al mundo de los Pura sangra y Mestizos. Solo que la combinan con el pasado de Alex, a quien ahora comprendo mejor. En los dos primeros libros de Covenant pensaba que ella siempre ha tenido esa fortaleza que la distingue, pero ahora comprendo que no es así. Que toda la historia de porqué ella es así es más profunda de lo que nos hacen pensar en Mestiza si lo comenzamos sin leer Daimon. 


Para quienes no han leído Mestiza, les recomiendo que primero lean la precuela. Les facilitará bastante la comprensión del primer libro y no estarán un par de capítulos perdidos –como yo- de cómo funciona el Covenant.

Al darle una puntuación de 2/5 no quiere decir que no me haya gustado. Pero como es un libro tan pequeño –no llega a las 100 páginas en formato PDF- creo que es mejor que consideré puntuarlo diferente. Siendo 3/5 que me gustó mucho, pero realmente no fue así porque en algunos momentos me aburrí, pero creo que eso tiene que ver con que es una introducción y ya sabía el final. 


Así que, en conclusión es un libro que me gustó pero que debería haber leído antes de Mestiza.


-Leer Reseña de Meztiza
-Leer Reseña de Puro


2 comentarios:

  1. A pesar de que amo a Armentrout por la saga Lux esta nunca me ha llamado la atención :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba igual que tu :)
      Pero decidí leerlos porque hasta ahora me ha gustado mucho todo lo que Armentrout escribe. Esta es una saga que está bien para pasar el rato

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.