sábado

Reseña: La Caída by Amanda Hocking



Reseña:



Nuestra narradora sigue siendo Wendy a excepción de los tres últimos capítulos extras, donde Finn, Tove y Loki nos relatan una pequeña parte de lo que ellos estaban haciendo el último día que aparece en el libro.

El título no creo que le quede al libro pues no me parece que los sucesos sean para mal. Los capítulos están bien organizados y el título de estos me parece algo predecible. La portada es linda.


Me parece que al principio la falta algo a la historia para que te logre enganchar por completo, pero este problema se soluciona como a la mitad del libros pues todo se vuelve mucho más interesante. Sin embargo, algunas escenas creo que fueron algo absurdas y poco creíbles. Pero ese error fue recompensado por los momentos de sorpresa… en especial el secreto de Tove.


Los personajes. En este libro vemos como Wendy comienza a ser un poco más madura. Conocemos a nuevos personajes y me da tristeza decirlo pero algunos personajes del primer libro quedan medio olvidados. Es como si Amanda solo los creó para que sirvieran de relleno en lo que se desarrollaban los que podrían ser los verdaderos personajes.


El final no es tan impactante pero sin duda te deja algo picada.

 4/5



***

La Trilogía:

Sobre la autora:

2 comentarios:

  1. hola :) este nada mas queria saber como se llamaba el reino de los vittra y el reino de los trylle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El reino de los Trylle se llama Forening y el de los Vittra no lo recuerdo... o creo que simplemente es "El Reino Vittra"
      Pero de este segundo no estoy segura :)

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.