sábado

Reseña: Scarlet, Death Unknown by Guillermo Rubio

Scarlet, Death UnknownFicha Técnica:

Nombre:  Scarlet, Death Unknown
Autor: Guillermo Rubio
Editorial: Ediciones Frutilla
Formato: PDF
No. de paginas: 148
 Sinopsis 
 
Mi hermana fue asesinada.
Sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida, pero al parecer estaba equivocada…
Justo cuando pensé que no podía ser peor, me aparece el peligro de ser asesinada y descubro que hay otras 13 personas que están tras de mí. Se enfrentan conmigo una a la vez y cada una es más fuerte que la otra.
Un movimiento en falso puede costarme la vida y la de mis amigos.
Mientras tratamos de permanecer con vida, un oscuro secreto nos persigue, y la persona que lo descubra seré yo.

Reseña

Comencé a leer este libro por petición del mismo autor. Me hizo mucha ilusión que quisiera mi opinión y no se que pasó después que desde ese día han estado mandando muchos libros al correo del Blog para que los reseñe y lamento informar que solo aceptaré los que llamen mi atención. Guillermo, siento mucho haber tardado mucho en hacer la reseña de tu libro.

Ahora si, después de ese pequeño intermedio comenzaré con la reseña. Si mal no recuerdo, este es el primer libro del escritor, así que me he sorprendido bastante por como a lo largo de la historia mi opinión sobre el libro ha ido variando.

"Si existiera algún lugar en la tierra donde nada malo ocurriera, sin duda, estaría ahí."

Scarlet es una chica que viste de negro, se pinta el cabello y le gusta pasar su tiempo libro en el panteón. Es confiada, valiente y se preocupa mucho por sus amigos y familia. Es un personaje con el cual no llegué a simpatizar. Me gustaría mencionar mas personajes pero tomando en cuenta que la mayoría aparece y desaparece de un momento a otro los dejaré un poco aparte para no dar spoilers.
La trama me pareció simple, pero sin embargo la historia es todo lo contrario pues está llena de acción y giros tanto predecibles como sorprendentes. Algunas cosas llegaron a sorprenderme mucho pues no me lo esperaba.
Algo que me gustó mucho fueron las canciones que se mencionaron ya que algunas me hicieron recordad mi adolescencia.

Ahora vamos con los puntos no tan a favor, la historia tiene pequeños detalles incompletos que no terminaba de cuadrar. La narración es muy rápida y precipitada. Las descripciones tanto de los personajes como del entorno queda un poco de lado, haciendo que me costara trabajo sumergirme en la historia por falta de detalles.
En conclusión, es una historia bueno pero con algunos detalles que reforzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.