sábado

Reseña: Un beso en París by Stephenie Perkins



http://4.bp.blogspot.com/-WAvC4RV14DI/UhT_Uu81p0I/AAAAAAAAOhA/SM9p8DYZHe4/s1600/33+Un+beso+en+Par%C3%ADs.jpgFicha Técnica

Título: Un beso en París

Autora: Stephenie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

Formato: Epub

Páginas: 439



Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Reseña

Después de tanto tiempo escuchando maravillas de este libro al fin me di a la tarea de leerlo. No daré mini resumen de la historia porque creo que todo es bastante predecible y la sinopsis dice lo necesario.

Cuando inicié con este libro y llevaba pocos capítulos avanzados, no entendía porque adoraban la historia. A mí me parecía buena y punto. Pero conforme fui avanzando la historia terminó por engancharme por completo.



La historia es sencilla y en ocasiones predecible, pero su sencillez es lo que la hace tan especial y linda. Además, la historia no es solo de amor, sino que también habla sobre la familia, la amistad y como superarse uno mismo y vencer los miedos que no vemos en nosotros.


Con los personajes tengo un pequeño problema. Están bien construidos pero en ningún momento llegué a sentirme identificada con alguno de ellos. Anna en ocasiones llego a caerme mal y por otro lado me gustó el hecho de que la escritora no hiciera que St. Clair fuera un chico todo perfecto ya que le dio sus defectos de que es bajito o el asunto de la novia. Los personajes tanto secundarios como terciarios me han gustado mucho, aparecían en los momentos indicados e incluso llegamos a enterarnos de algunos de sus problemas.

El libro no es uno de los mejores que he leído pero sin duda me gustó mucho y quedé conforme con la historia.



En conclusión, es un libro con una historia linda y sencilla, llena de amor y amistad. 


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, pero como tengo tantos libros, de momento lo dejo pasar :3 Espero animarme pronto! Un besin :D

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.