viernes

Cerrado por Examenes :'(


¡Hola lectores! Lamento informarles que por motivos de la Uni tengo que dejar abandonado el Blog durante un tiempo.

Creo que mis maestros no tienen vida social y de ahí viene el porque nos dejan trabajos dificiles y examenes imposibles.
En fin, como ultimamente no comprendo nada de lo que explican por pensar en los protagonistas sexy's de los libros (culpo a las escritoras y su mente tan imaginativa con los chicos hot) creo que me pasaré todo el fin-de-semana estudiando. 

La semana que viene tengo que entregar todo, pero buueeno, ya conocen a los maestros que luego piden cosas nuevas... así que espero poder hacer una que otra entrada pero por si las dudas, aun les dejo el aviso.

¡Deseenme suerte! y ruegen por que Firework vuelva aparecer por aquí y en mi ausencia les deje muchas entradas askja.

2 comentarios:

  1. jejejej yo también ando con exámenes todas las semanas tengo uno y no paro de estudiar ahora mismo ando haciendo resúmenes pa dos exámenes y luego a sacar algún minuto para el blog jejeje
    http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los exámenes, ya te leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.