viernes

¡Tenemos cast para Vampire Academy!

 
 ¡OMG! Así como lo leen lectores, después de tanto esperar, en el Facebook Oficial de Vampire Academy la película se ha publicado que:


Danila Kozlovsky interpretará a Dimitri Belikov:

 
El es un agente ruso de teatro y cine, nacido el 3 de mayo de 1985 en Moscú. Su aparición en el cine por primera vez en 1999 en la serie titulada Las verdades simples.



Zoey Deutch como Rose Hathaway:


 Zoey Francis Thompson Deutch, mejor conocida como Zoey Deutch, es una actriz estadounidense. Ella es conocida por interpretar a Maya Bennet en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck y por su rol recurrente en la serie Ringer de la red de televisión The CW.



 Lucy Fry como Lissa Dragomir

 
Lucy Fry es una actriz Australiana. En el año 2010 consiguio el papel de Zoey en la serie de Jonathan M. Shiff, Lightning Point. En 2009 apareció en el último capitulo de la 3ª temporada de H2O: Just Add Water, en la escena de la graduación cogiendo el diploma ella primera que mencionaron su nombre real en la serie.


¿Que les parecen? En lo personal no son como me los imaginaba pero sin duda no están mal y apesar de que esperaba que Dimitri fuera interpretado por Ben Barne... Creo que Kozlovsky terminará gustandome.

1 comentario:

  1. No he empezado a leer la primera parte, pero la tengo así que me pondré a leerla, me han dado ganas con este post!! gracias.
    Por lo cierto después de un mes y medio aprox, por fin ya he cumplido con algo que me pediste, recuerdas??..jummmm a ver...no?
    Pues pasa al blog a ver que te parece :D
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.