jueves

¿Apuestas por este libro?


Pia es el origen de una nueva raza, de una línea de descendientes que dejarán la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. La noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.


Este libro sale a la venta el 1 de Octubre. La portada no me gusta y al ver el Inicio del Book Trailer y leer el comienzo de la sinopsis llamó demasiado mi atención hasta que apareció el chico. Espero que este libro no se centre solamente en la relación amorosa. Si tuviera una historia fascinante detrás de lo romántico sería algo que podría enganchar demasiado. 
Por mientras, pueden leer el primer capítulo Aquí. Aún no lo leo y no pienso hacer hasta que salga el libro completo.


2 comentarios:

  1. Yo no sé a que atenerme... pero bueno, puede estar bien, le tengo muchas ganas^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me llama mucho la atención. Pero creo que esperaré a ver reseñas, por si acaso pasa lo que tú nos comentas. Que se centren demasiado en la historia entre los dos y se olviden de los demás.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.