domingo

Reseña de Origin by Jennifer L. Armentrout (Saga Lux)

http://4.bp.blogspot.com/-wap2J74K-dw/UdGgu6vZrgI/AAAAAAAAEgM/rEAljkE7BrE/s1600/Origin-final-1600px.jpgFicha Tecnica:

Nombre: Origin 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Serie: Saga Lux 
Editorial: - 
Edicción: Epub


Sinopsis
 
Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?

Reseña



Origin es un libro que me ha sorprendido tanto negativamente como positivo. Muchas cosas no las esperaba y me sorprendieron gratamente, dejándome emocionada y sin poder soltar el libro. Pero también pasaron algunas cosas que esperaba menos que las otras y me parecieron un poco estilo FanFic. Los momentos románticos entre Katy y Daemon fueron un poco empalagosos y sus acciones apresuradas me parecieron fuera de lugar.

Pero dejando las cosas negativas y empalagosas de lado, el libro es muy diferente al primero de la saga. En este sabemos muchas más cosas sobre el DOD y Daedalues. La historia está llena de tensión, acción y emoción. Casi no te dejan ni un momento para relajarte.

Katy ha cambiado un poco, no demasiado pero sigue teniendo sus momentos de idiotez. Daemon es más romántico, lo cual a mí no me gustó pero, adivinen que personaje se involucra más a la historia y que al parecer (espero) aparecerá mucho más en el siguiente libro… ¡Luc! ¿Recuerdan a ese niño extraño de los libros anteriores? Pues creo haber mencionado antes que esperaba saber más cosas de él y si, en este libro se resuelven muchísimas de mis dudas.

El final me dejó pataleando y gritando como loca. ¡No esperaba ese final tan abierto! Y mucho menos la última acción que realizó Daemon. En la sinopsis del libro hay una frase al final que desde el comienzo a mí me dejó pensando. Cuando iba a terminar el libro pensé que solo era para infundirle suspenso a las cosas, pero claro que no. Típico de Jannifer dejarnos con ese final.

En conclusión, Origin es un libro que me gustó mucho. Tiene sus altibajos pero nada que estropeara la historia y al parecer, el siguiente libro es mucho más prometedor que este.  
 

3 comentarios:

  1. ¡Oh, dios! Yo lo leí esta semana, lo acabé el sábado, y la verdad es que me quedé de D: Pero hay algo que no entendí de eso, yo creo que Daemon no lo hizo "queriendo" porque... ¿recuerdas la luz que parpadeaba en el final y que no podía controlarse? Pienso que fue más bien "una obligación" lo que pasa al final, que si lo pensamos bien, entonces nos da una pauta sobre a lo que se enfrentaran en el último libro D:

    La verdad a mí Katy me pareció de hecho, más madura, no la vi estúpida pero quién sabe xD y Daemon *suspiros* No sé, lo sigo amando, pero estoy un poco en una encrucijada, porque no esperaba que fuera taaaaaaaaaan romántico, a veces ni siquiera parecía que fuera él, y había otros momentos igual de románticos, donde era Daemon en estado puro, pero bueno, nadie desprecia semejantes escenas, aunque respecto a lo que dices que fue muy apresurado... sí, concuerdo contigo, fue tan de golpe, que al final del libro no podía asimilar todo por completo y como se debe


    ¡Por Dios! Yo no pensé que hubiera tantas muertes!!!!! la verdad es que al final, me dejó sorprendida porque si no fue el DOD y los experimentos de Deadalus o como se llame, fue "eso" antes del final que era de ¡BUM! y ¡BAM!...

    Crei que no sobrevivirían unos cuantos que sí lo hicieron

    Y Luc... su historia ahora es más creíble después de lo que pasa en este libro


    Creo lo mismo, tuvo sus altibajos, pero no dejó de emocionar y robar suspiros y atraparte como sólo Jenn sabe hacer :'3

    Aunque me traumé con el final

    Y ya me voy después de mi comentario kilométrico xD

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD En lo referente a Katy mencioné que tiene momentos de idiotez pero pensandolo bien simplemente tuvo uno... pero creo que le estoy hechando la culpa por las decisiones apresuradas que tomó Daemon en lo refente a su relación.
      Pero es que nunca imaginé que Daemon fuera taaan empalagoso. En momentos era así como "Quien eres tu y que hiciste con el Daemon arrogante".
      Creo que katy no tiene tantos momentos tontos ocmo antes, a progresado. Espero que ese progreso no se pierda cuando veamos si tu suposición (que estoy segura de que es correcta) de el porqué Daemon hace ese movimiento al final del libro.

      Gracias por comentar!!! :D
      Cuando pueda me pasaré a leer la reseña en tu Blog :)

      Eliminar
  2. no es mi tipo de lectura, pero me alegro de que te haya gustado.
    un besote

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.