viernes

Titulo del quinto libro de la saga Lux + Teaser

El ultimo libro de la saga Lex by Jennifer L. Armentrout se llamará Oposición. Jennifer dijo que quienes hayan leído el cuarto libro -Origin- entenderán el porqué del nombre, pero quienes no dominamos bien el ingles tendremos que esperar un tiempo mas.

El siguiente Teaser es del libro Oposición. Yo aun no lo leo porque no quiero Spoilearme con cosas de Origin. Pero si ha ustedes les gustan los spoilers o ya leyeron Origin pues adelante.
 

Katy

"Siempre he tenido este plan por el caso improbable que estuviera alrededor del fin del mundo. Subiría al techo, encendería la radio, pondría a todo volumen It`s The End Of The World de R.E.M. y miraría todo desde mi posición elevada. Excepto que estaba realmente pasando. El fin del mundo como lo conocíamos, y estoy segura como el infierno que no se sentía bien. Todo había cambiado y habíamos sido el catalizador para todo esto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.