lunes

Nuevas Portadas de Vampire Academy

Hace tiempo se dio a conocer que el 31 de Diciembre del 2013 saldrá a la venta la Saga VA de Richelle Mead con nuevas portadas. 

A mi parecer, están bien pero lo encuentro bastante estresante este cambio porque las anteriores me gustaban y ya tengo los primeros 4 libros y cuando salgan a al venta en México los que faltan lo mas probable es que el diseño de las portadas se parescan a las re-diseñadas y no se verán como deberían en mi estantería.



 

1 comentario:

  1. A mi si me gustan ñ _ ñ
    Como a lo mejor sabes, las portadas con rostros (en su mayoría) no son de mi agrado, asi que como aquí están escondidillas pues las prefiero xD Además no he comprado ninguno aún porque como que no me llamaban, pero ahora lo hacen x3. But, espero por ti y por los demás fans antiguos que terminen de llegar parejos y luego hagan el cambio, porque se como se siente ver en el librero una misma serie en ediciones diferentes u _ u
    Saludos :)

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.