domingo

Club de Lectura: Morganville Vampire

¿Alguien ha leído la saga Morganville Vampire? Pues yo no. Desde hace años que leo comentarios de que es una buena saga y que la recomiendan mucho, pero eso de que fuera de vampiros hacía que siempre la deje para luego. Pero tomando en cuenta que mucha gente la recomienda y que Ella Zegarra del Blog El extraño gato del Cuento organizó un Club de lectura sobre estos libros, decidí que este año le daría una oportunidad.

http://1.bp.blogspot.com/-1WsT3S6hYPw/Uu0-pVlOn9I/AAAAAAAACEM/BW-oqOcM0Uc/s1600/mvbanner.png

No es necesario leer toda la saga. Mas bien es leer el primer libro, o la continuación o en caso de que ya los leyeras todos pues releer el que mas te gustó.
Por si les interesa, les dejo el link del Blog de Ella para que lean mejor de que va este Club.

4 comentarios:

  1. Gracias!! ojalá te guste y terminemos fangirleando por toda la serie, además se acerca la adaptación (un poco fuera de lo común, será web ._. y hay casting mundial :3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro motivo que me anima a leer la saga. Como se acerca de adaptación es seguro que Facebook se llene de Spoiler y prefiero ahorrarme eso :)

      Eliminar
  2. Wow! Qué bonita cabecera tienes :) Según yo no tenía mucho que habia entrado aqui, pero creo que si ya harán unos meses (no es que tenga fecha para entrar a tu blog, eh! asdfghjkl olvidalo que mal estoy quedando xD) No conocía esta saga, pero buscaré sobre ella a ver si me llama la atención.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te guste la cabecera! :D
      Jjajaj No te preocupes. Yo solo entro a los Blog cuando publican algo xD Ojalá que te animes a participar :)

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.