jueves

¿Un homenaje o material reciclado? Serie Game of Thrones

El Trono de HierroEl Trono de Hierro de la serie estadounidense de HBO 'Game of Thrones' parece que no es tan inédito como creíamos. Varios fans han observado que los creadores de la serie han recurrido a otras ficciones míticas a la hora de seleccionar las espadas que pertenecen a él.

El Trono de Hierro
Tanto es así, que recientemente se ha descubierto que una de las espadas que forman la impresionante estructura es la misma que Gandalf poseía en "El Señor de los Anillos". En la imagen, esta espada "Glamdring" está rodeada con un círculo rojo, cerca del centro del trono.
Sin embargo, no es la única espada que los fans de este tipo de producciones han logrado reconocer. También aparece la empuñadura que utilizaba Robin Hood. En esta ocasión el arma está rodeada con un círculo de color verde.

Por último, también se ha comentado que la gran mayoría de estas espadas han sido reutilizadas tras formar parte de la película de 2005 "El reino de los cielos". Una gran parte de las espadas del Trono de Hierro tienen exacatamente la misma forma que las que aparecen en la película de Ridley Scott.


Desconocemos si la inclusión de algunas de las espadas más famosas de la televisión y el cine se debe por hacer un homenaje a todas estas cintas o por el simple hecho de que los atrezzistas han reciclado material de las producciones anteriores. Tendremos que esperar a que se pronuncien los creadores. 


Creditos: Formula TV 


1 comentario:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.