miércoles

Portada en español Corona de Medianoche by Sarah J. Maas

Sinopsis

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. 
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.

En el mes de marzo se dio a conocer la portada de la continuación del libro Trono de Cristal by Sarah J. Maas. Este libro ya está leído y reseñado en el Blog. La portada no me gusta, prefiero mucho mas la anterior.


Y si, últimamente las entradas del Blog son más cortantes de lo normal pero eso es gracia a los miles de trabajos y exámenes que tengo. ¿Creen que la última semana de clases antes de vacaciones es la más relajada? Pues no. Lamentablemente en esta ocasión no fue así.
 

1 comentario:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.