26 may. 2014

Primer Capítulo de Silver Shadows by Richelle Mead (Bloodlines #5)



Silver Shadows es el quinto libro de la saga Bloodlines por Richelle Mead. Los anteriores libros ya están leídosy reseñados en el Blog. Quienes hayan leído las reseñas sabrán que el comienzo de la saga no me gustó mucho, pero a como terminaron las cosas en el cuarto libro, este quinto promete mucho.

http://d.gr-assets.com/books/1389304070l/8709524.jpg 

                            Sinopsis 
 
Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia y sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas de los humanos.
En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto, caminando por una peligrosa linea para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.
Ahora con las consecuencias de un evento que arrancó su mundo separándolos, Sydney y Adrián luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.
Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y los recuerdos de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrián se aferra a la esperanza de frente a aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él…
Sus peores temores son ahora una escalofriante realidad, Sydney y Adrián se enfrentan a su peor momento en esta palpitante quinta entrega de la Serie New York Times Bestselling Bloodlines, donde todas las apuestas están cerradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.