jueves

Se confirma la cancelación de la película de Hush Hush



Becca Fitzpatrick a publicado en su página web que por el momento no habrá película de Hush Hush ya que ella decidió no renovar los derechos.



Traducción"Hola chicos, Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush Hush. Su amor y pasión por este proyecto son impresionantes! Con eso dicho, tengo algunas noticias de la pelicula para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush Hush y no he renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que usted confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento. Gracias de nuevo, Becca"


A mie me parece bien que no hagan película porque estoy segura que sería un completo Fail porque no sé si se han fijado pero las películas basadas en libros que en su mayoría son ficción terminan siendo de muy mala calidad (claro que hay excepciones como Harry Potter y algunas otras películas). Así que para mí es mejor que dejen el libro y sus personajes tranquilos en sus páginas. 

1 comentario:

  1. Está excelente que no la hagan ahora, si de por si comparan a Katniss con Bella, imagínate con Nora! No pueden evitarlo y los fans del libro vamos a pasar malos ratos. Nah! Mejor que se esperen un rato, o mejor, que dejen en paz el libro :D
    -FanyCaz:)

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.